Check the new version here

Popular channels

Dos modelos se agarran a trompadas en la pasarela

Dos modelos se agarran a trompadas en la pasarela





Se viralizó un vídeo donde se ven a las modelos Pamela Vill y Yennys Olmedo tomándose de los pelos en una pasarela instalada en una disco de Asunción

Luego de la golpiza entre las modelos Yennys Olmedo y Pamela Vill, en una disco de Asunción, Pamela anunció que iniciaría acciones legales en contra de Yennys. Sin embargo Yennys, en comunicación con Epa! dijo que recibió información de que Pamela está planeando su venganza de otra manera.

“Me enteré que Pamela me quiere hacer algo, no sé, según me contaron mis allegados está planeando hacerme pegar por otra persona”, relató Olmedo.

Dijo además que ya comunicó a su abogado la situación.

“No le tengo miedo a ella pero ya le dije a mi abogado que si salgo por ahí y algo me pasa ya sabe de donde viene. Tengo mucha gente que me quiere y esa gente me avisó me dijo que me cuide”, concluyó.


En conversación con Epa! Yennys dijo que Pamela comenzó la pelea pero evitó entrar en detalles.


Pamela Vill

Yennys Olmedo

“Fue un versus entre rubias y morenas y hubo unos roces entre Pamela y yo como cada versus que hubo en los desfiles pero en la segunda pasada hubo un roce muy fuerte, no sé porqué, no sé si hubo envidia de su parte pero nos enfrentamos. Como siempre de parte de ella siempre quiere prensa, pero su cuerpo no da.Ella me agarró de la nada, hay vídeos y toda la gente vio, no sabe más como llamar la atención”, expresó Yennys.


Cuando preguntamos de que en el video se ve que ella da el primer golpe, la modelo ya no respondió. Sí no envió una foto de sus uñas rotas. También, aseguro que debido a esta pelea, Pamela fue expulsada de la disco.

“Consiguió lo que quiso y se le echó de la discoteca yo me defendí con lo poco que tuve porque fue muy evidente que ella me quiso provocar a mí en todo momento”, explicó
.



Así quedaron las uñas de Yennys


Pamela Vill

Yennys Olmedo


Pamela Vill

Yennys Olmedo
0
0
0
0No comments yet