Check the new version here

Popular channels

Dos motochorros asaltaron y golpearon a Longobardi

Dos motochorros asaltaron y golpearon a Longobardi

Dos motochorros asaltaron y golpearon al periodista Marcelo Longobardi a metros de una dependencia de la embajada de Suiza en Barrio Parque.

El robo se produjo este mediodía, cuando el periodista fue interceptado por un ladrón que se bajó de una moto cuando él se dirigía hacia la casa de Jorge Fontevecchia, director de la editorial Perfil, en la calle Ombú de Barrio Parque.

“Es una casa que está pegada a la embajada de Suiza, rodeada de policías”, relató Longobardi en diálogo con Alfredo Leuco por radio Mitre. Esa zona es conocida por tener varias sedes diplomáticas.

El periodista contó: “Me equivoqué y estacioné una cuadra antes. Caminaba para lo de Jorge (Fontevecchia) y un tipo me tira al piso desde atrás, en una operación de un profesional militar. No me dio tiempo ni a resistirme”.

Y agregó: “Me agarró del cuello y me robó el reloj. Apenas me pude dar vuelta lo vi que se subía a una moto y se iba”.

“En principio, yo entendí que fue un asalto y sigo creyendo que, eventualmente, fue eso. Excepto que cuando les comento este episodio a las personas que saben me dicen: 'No puede ser'. La primera reacción de Jorge fue: 'Qué cosa más rara, en esta cuadra esas cosas no pasan porque está la embajada acá al lado'... Hablé con gente de nuestra compañía que opina igual, en un día tan particular como el de hoy este episodio quirúrgicamente violento sobre mí, da qué pensar”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New