Popular channels

Dos muertos a tiros en otra jornada de terror

Anoche en barrio San Lorenzo, una balacera dejó como saldo un joven muerto y un menor herido de gravedad. Esta mañana un hombre fue asesinado a tiros en Gorriti y Fdo. Zuviría







Fue algo parecido a la película Kill Bill lo que anoche pasó en barrio San Lorenzo.

El film comienza cuando Bill arriba acompañado por sus secuaces hasta un iglesia donde se estaba celebrando un casamiento.

Sin piedad, el cruento Bill asesinó a tiros a todos los presentes, dejando malherida a su prometida a quien la creyó muerta.

Una secuencia similar a la ficción aludida se desarrolló anoche en un modesta vivienda del citado barrio, la que de un momento a otro se convirtió en un infierno de balas.

Eran cerca de las 20 cuando un individuo abrió a las patadas la puerta de una casa ubicada en pasaje Cervantes y Entre Ríos.

El recién llegado (un adolescente, de 15 años) no estaba solo. Lo acompañaban una banda de sujetos, los que se quedaron en el exterior oficiando de “campanas”.

En el interior de la vivienda, se encontraba Luis Antonio Amaro, de 23 años, junto a los hermanos Kevin y Axel Obregón, de 14 y 16 años, respectivamente.

El agresor, en cuestión de segundos, inició un demencial ataque a tiros transformando la escena en un verdadero pandemónium.

Una última acción desesperada realizó Amaro. Saltó por una ventana y corrió por los fondos. En su carrera atravesó cuatro casas hasta que finalmente cayó ya herido de muerte.

Su cuerpo presentaba tres impactos de bala. El primero lo alcanzó de lleno en el pecho. Los restantes, en su brazo izquierdo y en el rostro.

En la balacera también resultaron heridos los hermanos Obregón.

Kevin (14) recibió un impacto en su espalda y el proyectil perforó uno de sus pulmones.

Con la urgencia del caso, el menor fue trasladado hasta el hospital Cullen y luego derivado al de Niños donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, su hermano Axel recibió un balazo en una de sus piernas, y no corre peligro.

Quien es sindicado como el autor de los disparos es un jovencito, de 15 años, el que también resultó herido. Su versión es que fue atacado cuando se encontraba en un kiosco de calle Entre Ríos al 4300.

En un problema de vieja data y disputas territoriales entre los involucrados, estaría la explicación de este conflicto, según los investigadores.

Sello mafioso

En tanto esta mañana un hombre murió acribillado a tiros en plena calle.

Adalberto Salas (33) iba al mando de un Ford Orion cuando de repente fue interceptado por otro automóvil en la intersección de Facundo Zuviría y Gorriti.

Del segundo vehículo (se sospecha que es un Chevrolet, de color negro) descendió un sujeto el que sin más realizó varios tiros.

Uno de los disparos alcanzó al nombrado en su flanco derecho. El proyectil le atravesó el brazo y se alojó finalmente en la zona del hemitórax. Se cree que esta lesión fue la que resultó fatal.

Testigos del suceso precisaron que tras el ataque Salas alcanzó a bajarse de su auto, caminó unos pasos hasta que cayó al suelo ya sin vida.

En el lugar del hecho, trabajaron agentes de la sección Homicidios, los que secuestraron numerosas vainas calibre 9 milímetros.
0
0
0
0No comments yet