About Taringa!

Popular channels

Dos muertos en el fútbol argentino tras una pelea a tiros en

Dos muertos en el fútbol argentino tras una pelea a tiros entre hinchas






Un segundo "barrabrava" murió como consecuencia de las heridas sufridas en un tiroteo entre hinchas violentos de Dock Sud y San Telmo, eternos rivales de la cuarta división del fútbol argentino.
El hincha de San Telmo había resultado herido en el tiroteo en la noche del lunes con "barras" de Dock Sud en las cercanías de la ciudad de Buenos Aires. El joven de 29 años falleció hoy en el hospital Argerich, donde fue operado de urgencia tras ser internado con un balazo en el abdomen.
A raíz de la pelea en una estación de servicio ya había muerto otro hincha de San Telmo de 28 años. A su vez, otro hincha sigue internado en el Hospital Piñero luego
de recibir un balazo de goma en la cara.
El gobierno argentino condenó hoy los hechos y sostuvo que son "delitos cometidos por asesinos que merecen el mayor rigor de las penas correspondientes".
El fútbol argentino suma así otro hecho de violencia. La semana pasada una persona murió y al menos dos resultaron heridas a raíz de un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la "barra brava" de Almirante Brown, de la tercera división.
El fallecido fue un hombre de 35 años y entre los heridos hubo un niño de cuatro años, con una herida de bala en un glúteo. El partido entre Almirante Brown y Estudiantes de Caseros, líder de la Primera B Metropolitana, fue suspendido debido a los incidentes ocurridos antes del encuentro en los alrededores del estadio.





0No comments yet
      GIF