Check the new version here

Popular channels

Dos muertos, siete heridos en colapso de vivienda


Los equipos de rescate trabajan en el lugar del hundimiento casa en Changyaoling aldea en el distrito de Baiyun de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, sur de China, 15 de noviembre de 2014. La casa en construcción se derrumbó la madrugada del sábado, causando dos muertos y siete heridos. (Xinhua / Lu Jiandong)



Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas después de que un edificio se derrumbó en la provincia meridional china de Guangdong, dijeron fuentes locales el sábado.

El edificio de seis pisos, en construcción en Changyaoling pueblo de distrito de Baiyun de Guangzhou, se derrumbó en la madrugada del sábado, dijo la policía de la ciudad.

Los corresponsales de Xinhua vieron en la escena de las paredes del primer y segundo piso se mantuvo intacta, pero los pisos por encima de ellos se derrumbaron. La policía dijo que uno de los heridos se encuentra en estado grave.

Los residentes cercanos dijeron que escucharon un ruido fuerte y sintieron el temblor de la mañana. Varios edificios residenciales sufrieron un apagón de electricidad después.

El trabajo de rescate está en marcha y la causa del accidente está siendo investigado.





link: https://www.youtube.com/watch?v=I0L-4cNOKPw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet