Check the new version here

Popular channels

Dos mujeres desnudas dejaron boquiabierto a Buenos Aires

Dos mujeres haciendo “Urbanudismo” dejaron boquiabierto a Buenos Aires

Hicieron compras, viajaron en Subte, tomaron un taxi y todo sin ropa. Los curiosos no salían de su asombro. Mirá las fotos.




Dos mujeres de tacos altos (y nada más que tacos altos) ingresaron a una carnicería, pararon un taxi, hicieron compas en un kiosco y caminaron por las calles de Boedo en Buenos Aires. Los transeúntes no podían creer lo que veían y no paraban de sacar fotos o filmar la situación.

Esto ocurrió el pasado domingo, Día Internacional de la Mujer, y froma parte de un proyecto fotográfico que nació en Barcelona en 2004 y se llama “Urbanudismo”, según informa el diario argentino Clarín.



Las protagonistas son Paula Brindisi, conocida como Avril X, y la modelo Titania Tagliani y toman a esta práctica como un proyecto artístico. Su objetivo es exponer la sensación que se genera en la gente cuando ven a alguien desnudo realizando tareas cotidianas.

"El objetivo de lo que hicimos el domingo también fue homenajear a la mujer”, dijo Brindisi a Clarín y señaló que las reacciones fueron muy positivas. No hubo polémica, afirmó.



Brindisi recordó que en 2005 se desnudó junto a tres hombres en San Telmo, en el marco de este proyecto de “Urbanudismo”, y fueron llevados presos por exhibiciones obscenas. Su próximo proyecto es tomar una fotografía con mucha gente desnuda y para ello convoca a los interesados a anotarse en su página de Facebook Urbanudismo-desnudarte.



TODAS LAS FOTOS EN EL FACE

https://www.facebook.com/urbanudismo/timeline
0No comments yet