Check the new version here

Popular channels

Dos musulmanes queman iglesia católica Suiza

Dos chicos musulmanes queman iglesia católica en Suiza







Dos chicos musulmanes queman iglesia católica en Suiza




Los jóvenes grabaron cómo ardía el templo de Lignon mientras aclamaban alegres "excelente" e insultaban a los cristianos. Al ser menores de edad, no son penalmente responsables. Los bomberos salvaron una escuela cercana; no hubo heridos




El sábado 27 de septiembre, dos jóvenes musulmanes prendieron fuego a la iglesia católica suiza de Lignon, cerca de Ginebra, mientras una familia se preparaba para un bautismo en la sala de fiestas en el sótano de la iglesia. La escuela cercana puedo ser salvada por los bomberos.


Nadie resultó herido, ni la familia ni el cura ni las cuatro monjas, todos pudieron salvarse, sólo una persona fue trasladada al hospital en ambulancia por leve intoxicación por el humo.


Los jóvenes musulmanes que causaron el incendio grabaron cómo ardía el edifico de la iglesia y en el video se les oye alegremente exclamar: "Excellent, cette église de merde. Fils de putes" (Excelente, iglesia de mier..., hijos de pu...)







Al ser menores de edad, no son penalmente responsables.



¿Qué “educación y valores morales” han recibido estos dos jovencitos musulmanes que incendian una iglesia y se alegran insultando a los cristianos? Si dos jovencitos católicos o judíos incendiasen una mezquita y se alegrasen de ello, y dijeran lo mismo, seguro que serían reprendidos por sus correligionarios cristianos o judíos, y los padres de estos hijos serían calificados de racistas, de crueles, etcétera. Y los anticristianos /antijudíos culpabilizarían al cristianismo/judaísmo de falta de respeto por el Islam. Pero como son musulmanes, nadie culpa a nadie.



Eso sí, el alcalde Yvan Rochat ha declarado: “¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para sanar las heridas, la iglesia me ha asegurado que ella tenía un seguro, es una buena cosa!".



http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=31185&id_seccion=10



















http://www.watson.ch/!679298962
0
0
0
0
0No comments yet