Check the new version here

Popular channels

Dos notas de Celeste Cid

Una conejita de la galera: Celeste Cid en “Playboy”

La actriz se desnudó para la revista erótica y confirmó que será la tapa. "Para mí fue simple, no había vestuario, no había nada", soltó


La producción aparecerá en la edición de septiembre ¿Se viene tirada récord?

Celeste Cid sacó una conejita de la galera y confirmó que será la tapa de la revista Playboy.. La actriz, separada desde hace dos meses de Chano, el cantante de Tan Biónica, aceptó hacer una serie de fotos hot para la revista erótica.

"Ya hice la producción y está por salir en cualquier momento", le confió Celeste al periodista Angel de Brito.

"Para mí fue simple, no había vestuario, no había nada. La verdad es que no me costó para nada. Me puse en pose y estaba entregada a las fotos, completamente desnunda", avanzó.

Por su parte, el co-conductor de El diario de Mariana (el Tres) dijo que la producción se conocerá en septiembre.

¿Se viene una tirada récord?




Celeste Cid se sacó una selfie con la camiseta de Newell's y pidió "paz entre los equipos"

La bella actriz es una de las protagonistas de "Viudas e Hijos del Rock & Roll", la tira de Telefé que comienza esta noche. Allí interpreta a Vera, una rosarina fanática de La Lepra.



"Vera", el personaje de Celeste Cid en la tira de Telefé, es fana de la Lepra.

Esta noche comienza por la pantalla de Telefé "Viudas e Hijos del Rock & Roll", la nueva ficción diaria producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega.

Con el espíritu de su anterior suceso "Graduados", la tira contará con Celeste Cid entre sus principales personajes. El dato curioso es que la bella actriz interpreta allí el papel de Vera, una chica que es hermana de Miranda (Paola Barrientos) e hija de Roby (Lalo Mir).

Vera es una rosarina que se encuentra con sus orígenes de grande, luego de la muerte de su padre. Y en la tira es hincha de Newell's.

Por eso, y para ir ambientando el personaje, Celeste Cid subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con una camiseta de La Lepra, el club de sus amores en la ficción.

"Haya paz entre los equipos... sin enemistades", pidió la joven actriz al subir la imagen, que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New