Check the new version here

Popular channels

Dos travestis golpearon a policías y una abuela y su nieto

En la mañana del viernes dos travestis quedaron detenidos luego de protagonizar una violenta reacción contra una mujer que pretendió cobrarles el alquiler de una vivienda de calle España y Blanco, del que adeudan dos meses.



Según informaron fuentes policiales a Diario San Rafael, cerca de las 10, un llamado al CEO advirtió de la situación que tuvo como protagonista a la propietaria del inmueble, quien fue agredida por los inquilinos cuando les indicó que debían cumplir con dicho pago. Ante el ataque sufrido por la mujer de la tercera edad, uno de sus nietos buscó defenderla y también recibió golpes de ambas personas.

En medio de este escándalo arribó al lugar personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida, quienes también fueron agredidos por los travestis, por lo que hicieron uso de la fuerza pública hasta lograr reducirlos.

Ambos agresores fueron trasladados a la Comisaría 8va donde fueron imputados por "Lesiones" y "Resistencia a la autoridad" y quedaron a disposición de la Justicia.

Gracias a las causas que se les abrió, la propietaria de la vivienda tendrá derecho a exigir el desalojo de los causantes, amparándose además en el incumplimiento del contrato por la deuda contraída.
0
0
0
0No comments yet