Check the new version here

Popular channels

Dos usuarios piden fondos para presionar a Valve a que haga

Está claro que hay muchísimos usuarios que quieren Half-Life 3. Y seguro que Gabe Newell recibe esa petición cientos de veces. Pero de ahí a lo que dos usuarios pretenden poner en marcha parece cruzar la línea que separa la petición de los fans del acoso público.

Y es que a lo que Chris Salem y Kyle Mazzei se les ha ocurrido es organizar un crowdfunding en Indiegogo.com con el fin de tener fondos y montar una campaña de presión hacia Valve, para que hagan de una vez Half-Life 3, bajo el lema de "juntar a la comunidad para probar a Valve que QUEREMOS HALF LIFE 3".

Para ello quieren reunir al menos 150.000 dólares para anuncios en Google, pancartas móviles por la zona de Bellevue, Washington, donde Valve tiene sus oficinas, camisetas y "una panda de Gabe Newell llamando a las puertas de Valve". Hasta un concierto Half-Life en una avenida de Seattle con "todos los fans que puedan llegar" pretenden montar los dos amigos.

Por descontado hay que pensar en una posible respuesta legal de la compañía en base a una campaña de acoso, ya que por ejemplo con las anuncios por la red, los dos responsables quieren que cuando cada uno de los 300 empleados de Valve busquen su nombre en Google, vean un AdWord al lado diciendo "QUEREMOS HALF LIFE 3".

0
0
0
0
0No comments yet