Check the new version here

Popular channels

Dotcom es el mejor jugador de CoD: AW

Kim Dotcom, alias Megaracer, ha vuelto a hacerse con el ranking mundial de Call of Duty, en este caso de Advanced Warfare. El juego apenas acaba de salir al mercado y el mandamás de MEGA no ha perdido el tiempo para estar en el top del juego de acción.

Lo cierto es que Dotcom es conocido por invertir horas y horas en el título, llegando a convertirse en el mejor jugador de Call of Duty del mundo en varias entregas, como Black Ops II o Ghosts. De hecho, fue en esta última donde logró su récord de 100000 muertes en el modo “Todos contra todos”, siendo asesinado solo 30000 veces.

El único momento en el que no ha podido dar rienda suelta a sus instintos sádicos ha sido mientras residía en la cárcel porque, evidentemente, no tenía una Xbox 360. Antes jugaba una media de seis horas al día pero admite que ahora lo tiene un poco más complicado porque no puede dedicarle tanto tiempo.

El jefazo de la mayor web de descargas llegó incluso a plantearse la posibilidad de patrocinar al equipo de Nueva Zelanda de Call of Duty. Desde entonces, no ha parado hasta hacerse con el nuevo título de la saga, Advanced Warfare, y colocarse en el primer puesto del ránking mundial. A ver cuánto le dura y si algún valiente se coloca por encima.

0
0
0
0No comments yet