Check the new version here

Popular channels

“Doy todo; si me fallan, perdono pero no olvido”



“Doy todo; si me fallan, perdono pero no olvido”

La nueva Chica Crónica es Celeste Galann. Además, se describe como simpática, dulce y cariñosa. ¿Su fantasía? "Tener un encuentro con Santiago del Moro, lo prohibido siempre atrae de una manera especial", nos cuenta.

Edad: 27.
Estatura: 1,68.
Medidas: 95-59-95.
Signo: Géminis.

Está ansiosa. En un par de meses, se reencontrará en España con su hermano, después de casi diez años, y allí dará sus primeros pasos como actriz, en un corto dirigido por su cuñada.

-¿Estás preparada para saltar de la danza a la actuación?
-Estoy tomando clases de actuación en el Teatro de San Miguel. En junio, viajo a Málaga para participar en un corto ("La última llamada”) que va a dirigir y producir mi cuñada, Patricia Díaz López. El avance ya está en You Tube.

-Y vas a reencontrarte con tu hermano...
-Sí, él se fue de vacaciones a España hace unos diez años, pero como Europa estaba en auge, consiguió trabajo, se casó y se radicó definitivamente allá. Me va a venir muy bien ese encuentro, porque hace un mes perdí a mi mamá, que vivía conmigo y con quien me unía una hermosa relación, y recién ahora estoy acostumbrándome a vivir sola.

-Laboralmente, ¿qué estás haciendo ahora?
-Promociones, desfiles y gráficas, con la agencia Angels Models. Hace poco, me recibí de instructora de pole dance en una escuela de Pacheco, empecé a dar clases los fines de semana en un estudio que monté en casa, luego dejé y próximamente pienso retomar.

-Contanos cómo sos.
-Simpática, dulce, cariñosa. Cuando quiero a alguien, doy todo; si me fallan, perdono, pero no olvido.

-¿Tenes novio?
-Los hombres sólo quieren diversión, pasar el momento; yo busco algo estable. Por eso estoy sola.

-Una fantasía…
-Tener un encuentro con Santiago del Moro, que me invite a tomar algo y que fluya todo como tenga que fluir. Lo prohibido siempre atrae de una manera especial.

0
0
0
0
0No comments yet