Popular channels

dr me duele la cabeza, tenes un cuchillo maestro ...


Le dolía la cabeza, fué al doctor y encontraron un cuchillo incrustado en el cerebro




"no se me iba con la bayaspirina"



Un hombre de la provincia de Yunnan, China, probó que se puede vivir aún si se tiene algo cortante en la cabeza, y no es precisamente un recuerdo: tuvo cuatro años una cuchilla de acero incrustada en su cerebro.

Agotado de sufrir fuertes dolores de cabeza durante más de cuatro años, Li Fu , un hombre de 37 años oriundo de la provincia china de Yunnan, decidió pasar por el quirófano para averiguar qué funcionaba mal en su cerebro. Los médicos encontraron la causa de su mal: una cuchilla de 10 centímetros de largo que llevaba años incrustada en su cabeza.

Según explicó el hombre a sus médicos, había sobrevivido a un robo a mano armada en 2006, donde recibió una puñalada en la cabeza. Los especialistas que lo trataron en ese momento curaron sus múltiples heridas, pero no notaron el objeto punzante que quedó alojado en su cráneo, según el sitio Daily Mail.

Después de más de cuatro años de sufrir migrañas, Li Fu acudió a un doctor que le hizo radiografías donde se vio la cuchilla. Tras chequear con otro profesional por si quedaban dudas de qué era, el joven de 37 años se sometió a la delicada operación el sábado pasado y salió airoso. Por ahora continúa en observación en el Hospital del Pueblo de la ciudad de Yuxi, Yunnan.



fuente:
http://www.contrapuntoya.com.ar/index.php/internacionales/generales/2218-le-dolia-la-cabeza-fue-al-doctor-y-encontraron-un-cuchillo-incrustado-en-el-cerebro
0
0
0
0No comments yet