Dragon Ball 2015: Vuelve Freezer

El número de enero de 2015 de la revista Shonen Jump reveló este viernes la primera imagen visual de la próxima película de Dragon Ball Z. La revista también da a conocer el título de la película: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.



La imagen no sólo cuenta con Freezer, sino también con Bills, el villano de la película de Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses . La revista también confirma que la película se estrenará en los cines japoneses el 18 de abril, tanto en 2D como en 3D.

En una entrevista con el creador original de Akira Toriyama en la revista, dice que la "F" en el título, de hecho, significa "Freezer", que resucita para esta película. Toriyama señaló que pensó en el título mientras se escucha la canción "F" por la banda Maximum The Hormone , quien llegó a conocer personalmente a través de un amigo. De hecho, uno de los miembros le dijeron que habían estado cantando la canción sobre Freezer.

La revista describe de este modo la historia:

"Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer y Sorbete Tagoma (de la palabra japonesa para "huevo" llegan en el planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón. Se le concede su deseo cobarde, la "F" que planea su venganza contra los Saiyans es revivido ...!"

Además de ser revelado son dos nuevos personajes que fueron diseñados por el propio Akira Toriyama: Sorbete (visto que quedan en la imagen de arriba) y Tagoma (derecha). Ambos son supervivientes del ejército de Freezer y sus leales siervos.

Akira Toriyama también se le acredita personalmente los diseños originales del concepto, guión y los personajes de la nueva película "que el universo entero espera con impaciencia !!" La película se abrirá durante la cadena de la Semana Dorada de vacaciones la próxima primavera (25 de abril es el sábado antes de los días de fiesta el próximo año), y un volante reveló que el director de animación de Dragon Ball Z Tadayoshi Yamamuro dirigirá la nueva película.

La nueva película, al igual que el año pasado Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, le dirá una nueva historia.