Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Batalla de los Dioses! Spoiler!

+++++PRECAUCION+++++
*****Esta publicación contiene una amplia reseña de la película y su trama, si eres anti-spoiler (no quieres saber mas detalles) NO la leas. *****


"La Batalla de los Dioses" versión Super Deformed sera publicada en la revista Saikyo Jump

El día de hoy la edición de la revista Jump Saikyo - rompe con el patrón regular de narraciones cronológicas de la historia de Dragón Ball.
Una versión "Super Deformed" de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses sera utilizada para promover el debut en cines de la película . Esta versión-manga especial de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" fue creada por Ooishi Naho basada en la obra original, y con la supervisión de Akira Toriyama.



NOTA: El capítulo parece contar la historia de la próxima película, uniendo las escenas que hemos visto en los diferentes trailers y material promocional.

La historia comienza en el planeta de Kaio-sama, Goku y Bubbles se encuentran con él. Kaiō-sama se ve extremadamente agitado cuando siente el despertar de Birusu. Goku le pregunta qué pasa. Kaio-sama balbucea el nombre de Birusu, en ese momento él se da cuenta de que el Dios de la Destrucción está de pie justo detrás de él (Goku confunde a uisu el "chico larguirucho de color azul" con el dios de la destrucción pero se revela que en realidad es el asistente de Birusu), Birusu dice que ha pasado tiempo desde su última reunión. Birusu está ahí, porque tiene asuntos pendientes con un Saiyajin.

El Dios de la Destrucción le cuenta a Goku sobre el sueño profético acerca de "el Super Saiyajin Dios", pero Goku dice que sólo ha oído hablar de la antigua leyenda de El Super Saiyajin. Kaiō-sama no había oído hablar de él, tampoco. Birusu decide abandonar el planeta de Kaio-sama (por sugerencia de Uisu) para pedir información al príncipe Saiyajin en un planeta llamado "Tierra", pero antes de irse, escucha la petición de Goku para pelear con él, ya que Goku ha oído que es extraordinariamente fuerte. El Dios le dice a Goku que si asi lo desea puede atacarlo con todo su poder. Goku se transforma en Super Saiyajin 3. Uisu está ligeramente impresionado, y Birusu provoca a Goku para que este lo ataque - Goku se sorprende al ver que Birusu no parece ni remotamente sorprendido por su transformación. Goku aparece volando lanza un golpe, el cual provoca una gran explosión ... pero cuando el humo se disipa, el Dios sostiene sin esfuerzo el puño de Goku con la mano. Birusu coloca su dedo en la frente de Goku, y lo empuja provocando que este haga serios daños al planeta de Kaio-sama.



Birusu va a la Tierra para visitar a Vegeta, mientras Goku esta totalmente fuera de combate, y Kaiō-Sama está allí junto a Bubbles totalmente sorprendido por lo que acaba de pasar, aunque se recupera rápidamente cuando se da cuenta de que tiene que advertir a Vegeta.

En la Tierra, todo el mundo esta reunido en la Corporación Cápsula para la fiesta de cumpleaños de Bulma. Krilin le pregunta cuántos años tiene, pero ella le contesta con un "¡Cállate!" mientras Vegeta murmura que cada año es lo mismo. Bulma le dice a Krilin que el tiempo no pasa por ella sigue luciendo como si tuviera 16 años! Krilin le contesta que si así fuera el tendría 13 años aun! Kaiō-Sama se comunica telepáticamente con Vegeta para explicarle la situación y señalar que si Birusu desata su ira, puede destruir no sólo la tierra, sino toda la galaxia.

Vegeta se asusta, y al mismo tiempo observa como todos se divierten a su alrededor y se ven realmente felices. Como Krilin juega con su hija, Piccolo canta karaoke (para el disgusto de Goten y Trunks), y todos ofrecen un brindis por la buena salud de Bulma, Vegeta observa (con una mirada llena de odio) como Birusu se encuentra descansando en una tumbona de enfrente. Kaiō-Sama no exageraba: Birusu es realmente poderoso. El capítulo termina con Birusu preguntándole a Vegeta acerca de El Super Saiyajin Dios, y se ve a Vegeta repitiendo "Super Saiyajin dios". La narración termina con un letrero que dice si quieres ver el resto de la historia tienes que acudir a el cine y ver la película!!

La revista Saikyo Jump, estara disponible en los estantes japoneses el dia de hoy, pero también estara disponible en línea en sitios como CDJapan y Amazon-Japon.
























0
0
0
0
0No comments yet