About Taringa!

Popular channels

Dragon Ball: Light of Hope sigue su curso

Es una serie ‘live action’ inspirada en la historia ‘Un futuro diferente’.



A principios de este año salió a la luz el proyecto de Dragon Ball: Light of Hope, una serie independiente ‘Live-Action’ inspirada en la historia alterna de Gohan y Trunks que se presentó en el especial para televisión ‘Un futuro diferente’.

En ese entonces el estudio Robot Underdog estaba tratado de conseguir apoyo económico por indiegogo (similar a Kickstarter) y pese a que no logró su objetivo en la web, los chicos de Robot Underdog decidieron meterse la mano al bolsillo para sacar adelante el proyecto.

Aunque no tiene fecha exacta, el estreno de Dragon Ball: Light of Hope parece estar bastante cerca. Al menos eso es lo que podemos notar después de que recientemente hayan lanzado su tercer tráiler que podrán ver al final de la nota.

Una lástima que Light of Hope no haya contado con el apoyo necesario en indiegogo. Sus trailers ya han demostrado que el producto se encuentra por encima de clamorosos desastres en el cine como Dragon Ball Evolution, película que nunca debió existir.

Light Of hope



Por lo que hemos podido comprobar, el primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope está a la vuelta de la esquina. El sitio oficial no da una fecha exacta, pero estaremos atentos. Los vientos están cambiando en el universo Dragon Ball. Battle of Gods fue muy bien recibida, en julio pasado se confirmó que veremos una nueva película en 2015, y fuera de los canales oficiales, también está The Fall of Men. Light of Hope es parte de este cambio. Con la calidad que ha demostrado hasta ahora, bienvenida sea.

The Fall of Men

0No comments yet
      GIF