Canales populares

Dragon Ball Super : Fusion entre Gohan y Trunks del futuro

SE REVELA LA FUSIÓN DE GOHAN Y TRUNKS DEL FUTURO


El saiyajin del futuro se fusionará probablemente con el Gohan del presente




La franquicia de Dragon Ball es tan amplia que no solo se limita a tener una serie animada y un manga, sino también se ha expandido en revistas, periódicos, películas, juguetes, e incluso videojuegos, siendo Dragon Ball Fusions y Héroes, las principales temáticas muy tocadas en la actualidad en Japón, y muy comentadas en el resto del mundo.

Hace unas horas atrás, se acaba de filtrar una imagen que revelaría una nueva fusión integrada a la trama de ambos videojuegos mencionados anteriormente, en el cual, Trunks del futuro optaría por fusionarse junto a Son Gohan para dar vida a un nuevo guerrero llamado: "Gohanks". Sin embargo, no queda claro exactamente qué Gohan fue el que se fusionó, pues según se puede apreciar en la imagen, este tiene una cicatriz, similar al guerrero del futuro, pero teóricamente, este no podría hacer la fusión, pues él perdió un brazo al enfrentarse a los androides, por lo que también podría ser considerado el guerrero saiyajin del presente.

Estos datos serían revelados en la próxima entrega del manga de Dragon Ball Fusion y Héroes, pues recordemos que la trama del primero se ha iniciado hace apenas un mes, mientras que la trama del segundo videojuego, ya tiene mucho tiempo en el mercado. Ambos juegos vieron conveniente integrar esta nueva fusión para la jugabilidad. Sin embargo, cabe aclarar que esto es muy difícil que suceda en la serie animada de Dragon Ball Super, pues son tramas totalmente diferentes.

La apariencia del nuevo guerrero sin duda alguna es muy notoria, comenzando por el cabello, el cual se torna de dos colores, los cuales corresponden al cabello de cada uno, siendo el color negro preponderante, mientras que el traje que han de portar, es tras hacer el ritual de la fusión, por lo que la intervención de los arcillos queda completamente descartado.
0
0
0
0No hay comentarios