Check the new version here

Popular channels

"Dragon Ball Super": ¿Mai sigue viva?

Un rayo de luz ha vuelto a iluminar el espíritu de Trunks del futuro en la serie


Por fin se ha estrenado el tan esperado capítulo 50 de Dragon Ball Super, cuyo contenido ha sido uno de los más esperados por todos los fans de la serie animada. A continuación, un breve análisis de todo lo acontecido.

La historia ha dado un giro inesperado que nadie se habría podido esperar, pues Black terminaría siendo derrotado por son Gokú. Sin embargo, no ha quedado claro cuál fue la verdadera razón para que haya sido derrotado tan rápido, teniendo en cuenta que Akira y los mismos seiyus de doblaje de la serie afirmaron que dicho enemigo sería indiscutiblemente tan poderoso.

Probablemente, la noticia que causó más impacto en este último episodio, fue la revelación de una de las teorías más comentadas en los últimos días acerca de Mai, pues los fans de dicho personaje femenino se preguntaban a diario si ella podría haber sobrevivido en el futuro, pues técnicamente era algo imposible, ya quesu cuerpo cayó desde lo alto tras el ataque de Black, además de que Trunks también ya la daba por muerta. Sin embargo, en el último minuto del capítulo, incluyendo los avances del próximo episodio, hemos podido apreciar a Mai, levantándose y preparándose para protegerse.

Los fans que vieron el capítulo 50 en vivo saltaron de la emoción al enterarse de esta gran noticia, pues por fin Trunks tendrá una pequeña luz de esperanza que le permitirá seguir con sus propósitos de derrotar a Black, pues ahora que vuelva a enterarse que tiene a Mai una vez más junto a él, sin duda no desperdiciaría dicha oportunidad y no permitirá dejarla caer por segunda vez.

El capítulo incluyó un nuevo ending, siendo este el número cinco de la serie animada. El título del ending es "Yoka yoka dance", y comprenderá por lo menos quince episodios de la saga de Trunks del futuro. Este mismo incluye una escenografía de todos los personajes actuales de Dragon Ball Super, incluyendo a Zeno-sama, Zarama, Zuno-sama, entre otros.


e recordamos que también se ha revelado nueva información respecto al arcillo de Black. Puedes ver dicho boceto en este enlace, asimismo, te dejamos dos videos para ampliar la información. ¿Te lo vas a perder?.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1AMUVRcMDlY




link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=k3Bx4X0Hy98


0
0
0
0
0No comments yet