Dragon Ball Xenoverse: La historia cambia completamente



‘Dragon Ball: Xenoverse’: Historia y personajes del anime cambian completamente



Todos, sin excepción, esperan con ansias el estreno de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, pero puede que igual o incluso más interesante sea la historia de ‘Dragon Ball: Xenoverse’, un videojuego que no solo está basado en este anime, sino que lo alterará.

El más reciente tráiler de este título muestra lo que podríamos llamar un universo alterno de la popular serie: las consecuencias de si uno o más hechos cambiaran. Detalles que hacen que todo dé un giro de 180 grados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=a1EXWjvtRJ4

Por ejemplo, está la opción de que Gokú y Piccoro pierdan la pelea contra Raditz, algo que podría significar que la historia de ‘Dragon Ball’ acabe justo ahí, porque la Tierra sería destruida.

También podría ocurrir que Nappa no muera a manos de Vegetta y se convierta junto a él en ozarus (simio gigante) o que este último, en Namekusei, traicione a Krilin y Gohan y se una a las Fuerzas Especiales Ginyu.

Y además, personajes que se han caracterizado por estar junto a Gokú, como Gohan, Piccoro, Vegeta y otros más, podrían convertirse en villanos. Y los villanos de siempre, como Freezer y Cell, se harán más poderosos que nunca.



La revista Shonen Jump informó que *‘Dragon Ball: Xenoverse*’ también tendrá entre sus personajes a Broli y el Súper Androide 17, además de otros que serán trascendentales para la trama y darán sentido a todos estos cambios en la historia original en el anime.

Entre estos están Mira, Towa (quien tiene el poder de hacer que los amigos de Gokú se vuelvan enemigos), TokiToki y del Kaio Supremo del Tiempo. Y, del mismo modo, también estará Kakaroto con la transformación de Súper Saiyajin Dios, que ya se pudo apreciar en ‘Dragon Ball: La Batalla de los Dioses’.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_g9UflsvAUQ