Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z: Caen 2 esferas en Vietman iguales a las capsu

Caen dos esferas en Vietman iguales a las capsulas de Dragon Ball Z




Dos misteriosas “esferas de metal” ha caído del cielo y las cuales han caído en diferentes lugares de Vietnam, este es un hecho que ha dejado atónitos a muchas personas del país asiático.

“El cielo estaba despejado. De repente se escuchó un ruido similar a un trueno”, relató una de los testigos de lo ocurrido a medios locales. dijo uno de los lugareños.



El objeto más grande tiene un peso de 45 kilos y fue encontrado cerca de un riachuelo en la provincia de Tuyen Quanq y mientras que la otra esfera solo pesa 250 gramos y fue encontrada en la ciudad de Yen Bai.




Los representantes del ministerio de defensa del país se apersonaron para revisar dichos objetos con la finalidad de que no sean artefacto que atente con la integridad del país.
Pero al darse la investigación no eran artefactos explosivos ni nada de eso, sino que se tratarían de esferas de metal, sin propiedades radioactivas y pertenecerían a algún avión o cohete, aunque eso no se ha determinado aún

En diálogo con el portal Vietnam Bridge, el docente Nguyen Khoa Son, opinó que podría tratarse de piezas de un satélite que habría tenido un lanzamiento fallido.

0
0
0
0
0No comments yet