About Taringa!

Popular channels

"Dragon Ball Z continuara despues de la Pelicula"





Dragon Ball Z Manga Continuación Confirmado Después Nueva Película Este 2015 Llamado 'Peor Wish Alguna vez'; DBZ Multiverse Y Bills Oficialmente Aplicadas a DBZ Canon

 

Dragon ball Goku vs Bills

Está ocurriendo! La continuación de Dragon Ball Z Manga va a pasar después de la nueva película de DBZ estrena este 2015!

Saiyan Island publicó recientemente un artículo donde Akira Toriyama responde a preguntas sobre cualquier cosa con respecto a DBZ, aquí están algunas de las preguntas Akira Toriyama respondió:

¿Cuál es el nombre real de Android 17 y 18?

El verdadero nombre de Android 17 es Lapis, mientras que Android 18 es Lazuli. Eran hermanos humanos antes de convertirse en androides. Después de la saga de Cell, Androide 17 se reavivó con las bolas de dragón y se convirtió en un guardaparque en una reserva natural. Él hace una gran vida, se casa con un zoólogo, y adopta dos hijos. Por supuesto, todos sabemos que Android 18 se casa Krillin después de la saga de Cell y ha nombrado a una hija Marron.
El segundo Q & A se centra en Mr. Satan (Hércules), Buu, el Kaioshin, y algunas otras piezas de información interesante.

¿Cómo Mr. Satan entrenar para ser más fuertes? ¿Tenía alguien como un maestro de artes marciales ...?

Cuando Mr. Satan era joven, asistió a un dojo de lucha llamado "Castillo de Satanás". A través de una combinación de considerable poder y buena suerte (su oponente combates rival sería una intoxicación alimentaria, por ejemplo), que rápidamente se convirtió en campeón del mundo y fue llamado "el señor Satanás "después del nombre de su dojo. Un día, en un bar de la ciudad de Sur (donde estaban de gira), Satanás y su maestro de artes marciales cometió el error de burlarse de peinado de Tao Pai Pai. Su maestro fue asesinado, y Satanás fue fuertemente herido. A partir de entonces, el Sr. Satanás juró solemnemente no volver a pelear con quien sea, cuya verdadera identidad que no sabía, o cualquier persona que parecía loco fuerte.

¿Cómo Mr. Satan ganar el Tenkaichi Budokai cuando Goku & co. no estaban ahí? Él no hacer trampa, ¿verdad ...?

No, no, Mr. Satan es muy fuerte. A nivel humano ordinario, es decir. Si un monstruosamente fuerte oponente se presentó, él fingía que no se sentía bien y se sientan a cabo el partido.

¿Hay alguien más en la familia de Mr. Satan además Videl? Estaba escrito que su esposa ya había muerto ...

Sólo hay dos de ellos en su familia. Pero tienen un montón de servidores.

¿Cómo hacer Bibidi Majin Buu? ¿Qué proceso estaba allí, ¿cuáles fueron los ingredientes de Buu, etc ...
Aunque en el manga Kaioshin dijo que Bibidi lo hizo, la verdad es que uno llamado "Buu" no fue en realidad creado por Bididi, pero ha existido desde tiempos inmemoriales. El ciclo entre alborotos y larga hibernación. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, que absorbe los elementos perversos de la humanidad, convirtiéndose vez más violenta. Bibidi sólo conocía el medio de convocatoria Buu de fuera de su largo letargo. Puesto que la corriente Buu es una forma de vida un poco diferente debido a los cambios producidos cuando el mal Buu fue expulsado, no se sabe si todavía va a ir a larga hibernación.

Majin Buu es invencible, pero que es lo que obtiene su energía a partir de? No puede ser de todo lo que el caramelo que come, puede que ...?

Él no todo necesita energía. Es sólo que a él le gusta el caramelo.
* Por cierto, ya que el mal Buu era pura maldad, que se purificó fácilmente en la otra vida, y fue capaz de reencarnarse en Uub inmediato.

Por favor díganos (en voz baja) el hechizo que Bibidi dejó atrás en su cuaderno para sellar lejos Majin Buu.

Es impronunciable para los seres humanos. Puesta en cartas, supongo que sería algo así como "Nuwemwittsimwawaay".

El Kaioshin se dice que tienen el estatus más alto en el universo, pero ¿cómo puede convertirse en un Kaioshin?

Nadie puede. Kaioshin nacen como Kaioshin. Hay tres de ellos, y ellos trabajan en turnos. Aunque hay dos de ellos en servicio ahora, si uno de los Kaioshin fueron a morir en un accidente, entonces el actualmente inactivo Kaioshin crecería en el Reino Kaioshin como una planta. Si no hay ningún accidente, entonces se dice sus esperanzas de vida son cerca de 75.000 años.
Quién fue el que selló el Kaioshin Elder de distancia en la espada de Z?

El Kaioshin (que crean planetas) y los Dioses de la Destrucción (que los destruya) nunca han llevado bien tan bien, pero una vez cada 1.000 años que ir a los reinos de los demás y mantener una reunión de coordinación. En este momento, se metió en una discusión por algo sin importancia, y un cierto Dios-templado corto de Destrucción sellados Elder Kaioshin distancia dentro de una espada. Naturalmente, no habría sido adecuado para él para destruir la propia Realm Kaioshin. Por cierto, que Dios de la Destrucción era Beerus.


" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">


Krillin y Androide 18 viven con Marron-chan en Kame Casa; Quiero oír la historia sobre cómo llegó a tener una relación tan maravillosa!

Lo siento, estoy muy mal cuando se trata de historias románticas como esta, así que no puedo dar una respuesta directa. Pero creo que, probablemente,
Android 18 (que solía ser un delincuente) encontró seriedad y rectitud de Krillin refrescante, y de alguna manera u otra ella terminó enamorándose de él.

Vegeta tiene esa famosa frase de una "venta de negocio en Super Saiyans", pero ¿significa eso que ha sido arrastrado a las ventas de ganga por Bulma o Trunks?

Como es de esperar, está en realidad nunca ha estado en una venta de negocio. Bulma de súper ricos, después de todo, así que no creo que habría necesidad de que se vayan. Lo más probable es que acaba de aprender acerca de ellos de noticias o anuncios publicitarios que pasó a ver la televisión.

Goku sin fin se pone cada vez más fuerte, con Super Saiyan 3 en el manga y Super Saiyan 4 en el anime; no mantener Super Saiyan conseguir ilimitadamente más fuerte también? Podríamos finalmente ver las cosas como un Super Saiyan 5 ...?

Super Saiyan 2 y 3 no son más que variaciones de potencia en marcha de Super Saiyan. Después de la pelea con Beerus, Goku se dio cuenta de que el dominio de su estado normal y Super Saiyan elevaría su nivel más savia y menos fuerza, así que creo que probablemente no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 más.

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">



¿Quién creó el Tenkaichi Budokai, y por qué?

Se originó en un festival que se celebra desde hace mucho tiempo en el templo que ahora sirve como la base del torneo.

Hay rumores de que Akira Toriyama tiene previsto la continuación del manga Dragon Ball Z y que sigue la línea de historia ambientada después de la película "La Batalla de los Dioses", que significa que el multiverso DBZ conseguiría explorado.

El Dragon Ball Z: Batalla de la película Dioses reavivó las esperanzas de los fans de DBZ que se continuó la serie de anime / manga más reconocible de todos los tiempos y si los informes son ciertos, entonces llegaría a ver el manga continuación de Dragon Ball Z!

Según JapNation Animanga, El manga continuación de Dragon Ball Z seguiría después del final de la Batalla de los Dioses y sería explorar los mitos "Super Saiyan Dios", así como el papel de los "dioses de la destrucción", como se puso de manifiesto en la película que existen otros universos con su propio dios de la destrucción.

JapNation Animanga también informó que el manga Dragon Ball Z continuación volvería a sus raíces como una historia de "aventura", similar a la serie original en comparación con el manga de DBZ que se centró demasiado en las batallas y el "malo de la película de la semana" formato . La historia se rumorea que es Goku, bajo la formación de Whis y Bills viajaría el multiverso DBZ con el fin de aprender más sobre la forma y por qué existe "Super Saiyan Dios". Por supuesto, también se rumorea que el "malo de la película principal" del manga sería el más poderoso dios de la destrucción que también pasa a ser el Super Saiyan Dios.

Sin embargo hay que señalar que el propio Akira Toriyama no ha confirmado la continuidad del manga Dragon Ball Z, pero con los fans preguntando por él para continuar con el manga, así como el propio Toriyama ahondar más en el mythos DBZ al revelar la madre de Goku, podría suceder que el Dragon Ball Z anuncio continuación manga vendría.

¿Qué piensa usted acerca de la historia? ¿Qué le gustaría ver en la continuación del manga de DBZ? En off en los comentarios!


PD: La fuente esta ingles

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">





0No comments yet
      GIF