Canales populares

Dragon Ball Z for Kinect: conviértete en super saiyan

Primer trailer de Dragon Ball Z for Kinect: conviértete en super saiyan




Namco Bandai ha publicado el primer trailer oficial de Dragon Ball Z for Kinect, uno de los títulos más esperado para el popular sensor de Xbox 360. El trailer también desvela la portada del título.

El juego seguirá la línea de la saga Tenkaichi que ha llegado a varias consolas, al menos en términos gráficos. El desarrollo, sin embargo, nos pondrá directamente dentro de los ojos de los guerreros creados por Akira Toriyama.

Esto quiere decir que la cámara de Dragon Ball Z for Kinect será subjetiva. De esta forma, los jugadores tendrán que preocuparse por esquivar golpes e imitar los ataques propios de los personajes de la serie de animación.

De esta forma, en el trailer podemos disfrutar de secuencias de puñetazos y rayos de energía en abundancia y en primera persona para que los fans de la saga puedan disfrutar de una nueva forma luchando contra Freezer o Raditz.

Además, el trailer nos ha permitido conocer la portada del juego, con Son Gohan, Goten y Goku frente aun televisor. Rezaremos a Dende... a ver si hay suerte y la cambian antes del lanzamiento en octubre.







RAFFOGUACHON
0No hay comentarios