Canales populares

Dragon ball Z: la batalla de los dioses nueva info oficial


Hola amigos de Taringa! hoy les traigo info+ images+videos oficiales:
Gracias a que la película de dragon ball z ya salío en china (30 de marzo) podemos apreciar distintas imagenes y nueva info TODO OFICIAL. Empezemos!


Autor:Akira Toriyama
Duracíon:85 minutos
Lanzamiento:Japón: 30 de marzo 2013
Director:Masahiro Hosoda
Guíon:Yusuke Watanabe

Trama:
Los acontecimientos de la batalla de los dioses tienen lugar varios años después de la batalla titánica contra Majin Buu, que determinaron el destino de todo el universo.
Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso aparecería ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku.
Goku Super Saiyajin 3 vs Bills.Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills procede a desafiar a Goku. Eufórico por el nuevo desafió, Goku no hace caso a los consejos de Kaio Sama y combate contra Bills, pero termina abrumado y derrotado. Bills entonces sale en busca de adversarios más poderosos de la Tierra.
Kaio Sama advierte a Vegeta de la llegada de Bills, pero Vegeta no se preocupa demasiado.
Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y los Guerreros Z disfrutan de la fiesta. Piccolo canta karaoke, aparece Gohan borracho como Gran Saiyaman, la Banda de Pilaf aparecen convertidos en niños, ya que reunieron todas las esferas del dragón y desearon ser jóvenes pero Shenron los hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Cápsula en un punto durante la fiesta. La Banda de Pilaf logra colarse en la fiesta para robar las Esferas del Dragon, pero Bulma no los reconoce y los invita a la fiesta. Gohan estando borracho le pide a Mai que le dispare y con un dedo repele las balas, pero una golpea la pierna de Videl. Mientras la cura, Dende se da cuenta de que Videl está embarazada.
Gohan contraataca. La llegada del Dios de la Destrucción interrumpe la fiesta, y parece que Vegeta ya sabe de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo para poner a los participantes no anunciados en la fiesta de buena manera. Sin embargo, cuando Bills le pide a el Sr. Boo uno o dos pasteles, este se los come todos y desata la ira del Dios de la Destrucción, el cual decide destruir la Tierra. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, y Vegeta empiezan una lucha contra él y el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Cápsula, sin molestarse siquiera en mirar las batallas que se desarrollan. Cuando el Dios de la Destrucción golpea a Bulma, Vegeta se enoja y le da el poder suficiente para resistir a Bills. Goku llega a decir que el poder de Vegeta ha superado el suyo.
Goku Super Saiyajin Dios contraataca.Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de Super Saiyajin Dios. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyajins de corazón puro. Goku se enfrenta a Bills de nuevo y libran una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta Tierra. Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias al poder de si mismo, de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que no había nacido aún), cumpliendo la profecía, afirmada por el Pez Oráculo.
Goku Super Saiyajin ataca a Bills.Está forma le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero vuelve a ser Super Saiyajin debido al limite de tiempo de la transformación. Sin embargo, aprende el sentimiento divino para transformase, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios contra Bills.
Bills gana y trata de destruir el planeta, pero se queda sin energía. Revela que Wiss es su maestro de artes marciales y que es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y el que Goku y sus amigos conocen es sólo uno de ellos. Wiss le da un golpe de karate a Bills y el Dios de la Destrucción se queda dormido. Wiss entonces dice que Bills despertara nuevamente en tres años y se lo lleva con el.


Curiosidades:
-En una cartelera, Videl y Krillin parecen tener un nuevo corte de cabello.

-Según se puede ver, en el trailer aparecen Bills y Wiss en el planeta de Kaio del Norte, siendo que este había sido destruido hace unos años por Cell
.
-El color del cabello y cejas de Trunks son de un color azul claro.
Bills tiene un aspecto parecido al de el Dios egipcio Anubis.

-En la página oficial de la película hay una opción donde se muestran los personajes que salen en esta, sin embargo, esos no son todos los personajes que aparecerán, ya que en el trailer se puede ver a Gotenks mientras que en esa página no sale.

-Wiss tiene un parecido al de un Kaiosama.

-Akira Toriyama menciono que el nuevo villano de su película lo creó a partir de su gato.

-La película cuenta con la participación especial de voces como Kaori Matsumoto (medallista de oro olímpico judoka) y Shoko Nakagawa (cantante/Personalidad TV). El locutor de Fuji TV Shinichi Karube también tiene un pequeño papel en la pelícua.

-La película está ubicada 4 o 5 años antes de la batalla contra Oob. Esta información es cierta ya que en la película Videl está embarazada de Pan y en el encuentro contra Oob tiene 4 años.

-Sobre lo anterior, en tal caso Bra ya debia tener un año en la pelicula, pero nisiquiera se la nombra lo cual es algo confuso segun la linea temporal de Dragon Ball Z-GT

Imagenes:


Bills y wis llegan al planeta kaio




Pelea goku vs bills


Pelea de bills vs majin buu y gohan


Paliza de bills a varios


Bills se enfada


Goku ssj Dios



Goku ssj Dios vs bills

Esenas en Video:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=evo-YXM-9R4
Trailer 3


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=24ccvSk3GK4
VARIAS PARTES SUB ESPAÑOL(GOKU VS BILLS)

Bueno asta aqui el post gracias por ver esto y no olviden de COMENTAR y dejar Puntos

By: jhon_conor
0
0
0
0No hay comentarios