Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z, Resurrección de Frezzer






Toda la nueva info de DRAGON BALL Z (2015).
El titulo oficial será "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F", que en una buena traducción sería R de Resurrección, pero sabemos que la F es por Frezzer (Ya veremos que titulo le ponen en Latinoamérica).
Esta es la sinopsis oficial:
“En la tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa para “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer, Yaya Han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “F” planea su venganza en contra de los Saiyajin.”
Krillin explota de emoción (je) al saber que un viejo enemigo regresa,
Lo que más llama la atención a parte que Frezzer posee un aura onda nivel DIOS (Como vimos en el film anterior, es que Gokú tiene un nuevo traje (con simbolo y todo), será acaso verdad que tendremos una versión maligna de Kakaroto (?).
Abajo en la parte de abajo se puede observar a Sorbet y Tagoma (Miembros sobrevivientes del ejercito de Frezzer), los cuales fueron diseñados por Akira Toriyama. Además de que Krillin vuelve a ser pelón, y que tal parece, no nos quieren mostrar el look de Gohan, Goten y Trunks.
Finalmente se confirma que la Premiere de la película será el 18 de abril del 2015, y que a diferencia de LA BATALLA DE LOS DIOSES, esta contará con el formato 3D (Preparen los lentes).
Y hay que estar atentos, porque pronto podríamos tener un nuevo trailer de esta nueva película.



0No comments yet
      GIF
      New