Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z: se sobrevalora con nuevo video

Dragon Ball Z: trailer con actores reales arrasa YouTube
el que no hace palmas la mira con cariño ♪




Dragon Ball Z está a punto de estrenar una nueva película bajo el título de "El peor deseo de la historia", pero los fanáticos han decidido adelantarse a la producción con un interesante material.

Un grupo de aficionados al mundo de Gokú, Vegueta y compañía realizó una producción con grandes efectos especiales basadas en la popular serie.

“The Fall of Men” fue el nombre con el que se dio a conocer el proyecto, donde se pueden ver a varios de los personajes creados por el sensei del anime, Akira Toriyama.

Los autores son Yohan Faure y Vianney Griffon, quienes lanzaron un pequeño adelanto que busca entusiasmar a inversionistas para conseguir financiamiento para la idea.

El avance recrea la historia del malvado Cell en la saga que lidera Goku, y tendría a Gohan y Trunks como protagonistas, con apariciones fugaces de Krillin, Ten Shin Han y Bulma.

Faure y Griffon lideran una campaña en la web Indiegogo en la que ya llevan recaudados dos mil de los 12.500 dólares que se pusieron como meta para hacer la película.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ML_GcGkBGtQ
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New