About Taringa!

Popular channels

¡Drake Bell le desea la muerte a una 'belieber'!

Descubre los motivos por los cuales le deseó lo peor a una fan de Justin Bieber



En un episodio más de la tragicomedia gringa de Drake Bell vs. Justin Bieber o mejor dicho contra las 'beliebers', se ha desatado una pelea en las redes sociales a raíz de un polémico comentario que Bell le hizo a una fan en Instagram.

"Tu ídolo no hace mucho mas que causar problemas. Ni música, ni películas. Sólo está siendo un idiota", escribió Bell para después rematar con un: "Oh y espero mueras pronto".

Y como es costumbre, todas las 'beliebers' arremetieron contra Bell quien después explicó el motivo de sus mortales deseos."Una 'belieber' me llenó con spam diciéndome que deseaba que muriera pronto, una y otra vez, así que me desquité y, ¿yo soy el malo? Los chicos necesitan calmarse".

Pero esta no es la primera ocasión que Drake Bell y Justin Bieber se confrontan, pues Bell ha criticado en varias ocasiones al intérprete de "Baby" por no escribir sus canciones y a sus seguidoras. "Es triste que las actividades en línea de las 'beliebers' no las monitoreen sus padres. ¡Niños menores de 12 años no deberían estar en línea solos!", escribió Drake Bell en su cuenta de Twitter.

¿En que acabará esta historia?
0No comments yet
      GIF