Canales populares

Drake: realmente regaló 1 millón d dólares en su nuevo video

El rapero canadiense encabeza las reproducciones de YouTube con video musical en el que regala dinero por las calles de Miami. ¿Qué ocurrió?

Drake: realmente regaló millón dólares nuevo video

Drake ya encabeza la lista de reproducciones de YouTube con el video musical de la canción "God's Plan", en el que regala casi un millón de dólares en efectivo a gente de Miami.

Drake, el artista de mayores ventas a nivel mundial en 2016, ya había adelantado antes del estreno del clip que este implicaría una de las acciones "más importantes que ha hecho en su carrera.

Drake: realmente regaló millón dólares nuevo video

Video de "God's Plan" de Drake

Al inicio del clip de YouTube, se explica que el presupuesto de la disquera para el video fue de 900 mil dólares y que se deshicieron de todo en regalos, como se aprecia en los minutos siguientes

Drake: realmente regaló millón dólares nuevo video

Presupuesto para video de Drake.

El video "God's Plan" dejó de lado los tradicionales lujos de las compañías de producción musical y en su lugar muestra a Drake entregando fajos de billetes a familias con problemas, juguetes a niños, becas a estudiantes y cheques a un refugio de mujeres y a un club de adolescentes en Miami, Florida.

Drake: realmente regaló millón dólares nuevo video

Tras ver el video, emocionados, los admiradores de Drake, de 31 años, expresaron efusivos elogios en Twitter.

"Si han visto el video 'God’s Plan' de Drake y no les llegó al corazón, entonces no sé. Ese hombre está haciendo lo correcto", escribió Michael McGraw en su cuenta en Twitter.

"Lloré lágrimas reaaaales al ver el video musical de 'God's plan'. Es una buena vida", afirmó una usuaria llamada Janae.

VERACIDAD DE LOS DONATIVOS

Horas después, el cantante ganador del Grammy publicó en Instagram una serie de imágenes que corroboraban los donativos que realizó.

Drake: realmente regaló millón dólares nuevo video

"God's Plan" se ha mantenido en el primer lugar del ránking de sencillos Billboard Hot 100 durante las últimas tres semanas. Actualmente, tiene más de 8 millones de vistas en YouTube y es la tendencia número 1 en los Estados Unidos.

0No hay comentarios