Canales populares

Dramático rescate en una montaña rusa de EE.UU

Ocurrió este domingo en un parque de diversiones de Maryland, Estados Unidos. Un total de 24 personas quedaron atrapadas cuando la máquina descarriló, en plena altura.





Momentos de tensión y pánico vivieron este domingo por la tarde una veintena de personas que habían acudido a un parque de diversiones para pasar un grato domingo, pero casi terminan siendo protagonistas de una tragedia.

Las autoridades del conocido parque Six Flags America informaron que una de sus montañas rusas, llamada Ninja, con 24 personas a bordo, se atascó en la parte superior del paseo, a varios metros de altura.

Los bomberos de la zona trabajaron en un arduo operativo de rescate, con una elevadora adonde las personas debían trasladarse, a gran altura. Su labor fue seguida paso a paso desde un helicóptero.


Si bien por el incidente no se registraron personas con lesiones de gravedad, el suceso mantuvo expectantes a todos los medios locales, ante la incertidumbre de cuál sería su desenlace. Cabe destacar que dos jóvenes debieron ser trasladadas en ambulancia a un hospital cercano, pero sólo por prevención.

No está claro qué causó el problema en el juego, que según se pudo saber a través de la página web de Six Flags, iba a una velocidad de 60 millas por hora (10 kilómetros p/h) cuando ocurrió el descarrilamiento. Las primeras informaciones hablan de que la máquina se habrìa descarrilado a causa de una rama de un árbol.

VIDEO EN LA FUENTE!
0No hay comentarios