Check the new version here

Popular channels

Drax el Destructor podría ser importante en Los Vengadores 3




Un rumor dice que con el éxito de Guardianes de la Galaxia ha hecho que Marvel le de importancia al personaje en Los Vengadores 3.

Guardianes de la Galaxia ha sido un éxito de taquilla este verano, y por esa razón es posible que Marvel haya decidido dar más importancia a personajes de esta entrega a la hora de hacer Los Vengadores 3.



Es solo un rumor, pero entre los nombres se escucha el de Drax el Destructor, interpretado por Dave Bautista, se le habría reestructurado el contrato para que además de salir en Guardianes de la Galaxia 2, saliera en Los Vengadores 3 junto a Iron Man, Thor y el resto de superhéroes que ya hemos visto juntos.

Por último el rumor también señala que es posible que podría haber un posible crossover adaptando los cómics de Guanteles del Infinito, donde todos los superhéroes se unen para enfrentarse a Tanos, casi convertido en dios gracias a las Gemas del Infinito. En esos comics Drax tiene un papel muy importante.

Veremos en que queda todo, porque de momento Guardianes de la Galaxia 2 esta programada para el 28 de Julio de 2017 y Los Vengadores 3 se esperan para 2018.


Eso es todo. Te dejo otros post que te pueden interesar.










SALUDOS!!!
0
0
0
0
0No comments yet