About Taringa!

Popular channels

Dredd regresa en miniserie online no oficial





Uno de los productores de la película quiere dar a los fans justamente lo que quieren ver: the Dark Judges.

Adi Shankar fue uno de los productores de la película de Dredd. Uno que inclusive se ha referido en la posibilidad de una secuela, recalcando en el pasado que todo dependía de si primero lograban vender los derechos en los distintos mercados fuera de Estados Unidos.

Pero ahora en The Wrap reportaron que Shankar de forma secreta ha trabajado en una miniserie no oficial de Dredd, que contará con siete micro-episodios y que estará disponible este mes, de forma gratuita.




Aunque reconoce que le dolió que la película no lograse sus objetivos de recaudación, también remarca que siempre ha estado interesado en el personaje. Más aún, el entusiasmo con que los fans recibieron la película, lo motivó a generar este proyecto que estará centrado en “the Dark Judges“.

Repito, esto no es oficial, es un trabajo de agradecimiento a los fans, pero ya podremos ver pronto el resultado de esta miniserie para la web. Por ahora no está claro si Karl Urban es parte de este proyecto que se ha estado trabajando durante los últimos dos años, pero cabe destacar que Adi Shankar estuvo tras el corto de Punisher protagonizado por Thomas Jane. Así que algo sabe de dar a los fans lo que quieren.

La verdad me parece unamuy buena noticia. El que la encuentre primero que avise!


ACA OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR









SALUDOS!!!!
0No comments yet
      GIF