Check the new version here

Popular channels

Driveclub compensará sus problemas técnicos con 4 DLC Free..



Mientras Evolution Software continúa trabajando en dar con la solución a los problemas técnicos que han salpicado desde el principio a su notable Driveclub de PlayStation 4, el equipo de desarrollo ha confirmado a través de su página en Facebook que regalará a los jugadores cuatro nuevos DLC en compensación por todos estos contratiempos.

Los descargables en cuestión son los DLC de pago previstos para este mes de noviembre, que añaden cinco coches, 22 eventos de tour, 10 nuevos trofeos y 10 diseños extra.



Con este cambio, el Pase de Temporada se ampliará también con cuatro DLC adicionales que se publicarán en julio de 2015 para “asegurar que aquellos que lo compraron tengan aquello que se prometió”, reza el comunicado oficial. De este modo, por lo tanto, este pase de temporada ofrecerá igualmente 38 coches adicionales, 176 eventos de tour y 80 diseños únicos.

En otro orden de cosas Evolution Software ha confirmado que el próximo martes, 18 de noviembre, se publicará una nueva actualización que mejorará la física de colisiones en el modo multijugador; ajustará el sistema de penalizaciones en las curvas, incorporará en el menú de clubes una nueva opción para contemplar los logros de nuestro equipo… e incluso traerá consigo tres circuitos nuevos totalmente gratuitos: Yedepalli en la India, Wester Ross en Escocia y Los Pelambres en Chile.
0
0
0
0
0No comments yet