Check the new version here

Popular channels

Droga en el dulce de leche


Una mujer había guardado 28 cápsulas en un pote de dulce de leche.
El martes último una mujer fue a visitar a un familiar a la comisaría 42 de Tartagal con la "sana" intención de llevarle alimentos. Sin embargo, en el momento de la requisa correspondiente, los efectivos secuestraron 28 cápsulas que contenían droga. Situación que provocó la inmediata detención de la visita.
Cada una de las cápsulas tenía marihuana y estaban escondidas en un frasco de dulce de leche que era uno de los elementos alimenticios que la mujer intentaba pasar en el horario de visita en la comisaría.
Después de las 20, la encargada de infiltrar la droga llegó a la dependencia policial, donde permanece detenido un familiar. Sin ponerse nerviosa, expuso los alimentos en una mesa, entre los distintos paquetes se encontraba un pote de dulce de leche.
Teniendo en cuenta el frondoso prontuario delictivo del joven al que esta mujer había ido a visitar, los uniformados revisaron todos los objetos y descubrieron que en el dulce había cápsulas.
"Señora esto no es comida, es droga", le dijeron a la mujer los policías, quien con gestos de sorpresa intentó poner cualquier pretexto para escapar de la situación y el lugar.
De inmediato intervino personal de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron que las cápsulas contenían marihuana.
La osadía terminó con la detención de la mujer en la misma dependencia en la que está alojado su familiar.
Lo agredieron para robarle celular
En la manzana 357 del barrio Siglo XXI, dos hombres fueron demorados luego de agredir físicamente a otro, de 31 años, para robarle el celular. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana.
Los vecinos alertaron a motoristas del 911 sobre lo sucedido, de inmediato los efectivos se desplazaron al lugar. Al notar la presencia de la policía, los agresores rápidamente se escaparon.
Uno de ellos de 21 años fue demorado a pocos metros del lugar, mientras que el otro fue interceptado en una de las viviendas del barrio. La víctima sostuvo que le habían sacado un celular táctil, elemento que fue recuperado por los policías en la vía pública del barrio Democracia, donde el mayor de los demorados lo arrojó cuando huía de la ley.
Circulaba con un arma de manera ilegal
Cerca del mediodía de ayer policías de Seguridad Vial sección ex-Aunor, en un control vehicular, detectaron que un hombre de 37 años, quien viajaba acompañado por otro, se trasladaba en un auto sin el permiso para circular y, en el interior del rodado, tenía un arma calibre 22 sin la documentación reglamentaria. El hecho ocurrió cerca de las 11, cuando un Mercedes Benz, que se desplazaba en sentido este a oeste (Güemes a Salta) al observar el control, a unos 500 metros, desvió su recorrido para volver rumbo a Güemes. Los policías, al observar dicha maniobra, de inmediato emprendieron su captura que se produjo en el km 1832. Allí constataron que el auto no tenía permiso para circular y abajo de uno de los asientos tenía un arma con 6 cartuchos.
0
0
0
0No comments yet