Check the new version here

Popular channels

Drogado, Charlie Sheen persiguió a un dentista con un cuchil

Bajo los efectos de la cocaína, el escandaloso actor reaccionó violentamente cuando intentaron colocarle una mascarilla con anestesia. Fue denunciado por ataque con un arma letal.




Después de un relativo largo tiempo en calma, Charlie Sheen volvió a ser noticia por un nuevo escándalo. Aparentemente bajo los efectos de la cocaína, el reconocido actor intentó atacar a su dentista con un cuchillo.

El sitio de espectáculos TMZ informó que el interprete se puso violento cuando la técnico dental, asistente del odontólogo, intentó colocarle una mascarilla con anestesia en su consultorio de Miami.

Con la mascarilla colocada, el actor comenzó a agitar sus brazos desesperadamente y golpeó a la asistente.

El dentista denunció que la estrella de "Two and Half Men" tomó un cuchillo que tenía a mano (de los utensilios médicos) e intentó atacarlos.

El guardaespaldas de Sheen le dijo al dentista que la estrella estaba drogado, luego de haber consumido cocaína.

El Departamento de Policía de Los Angeles está investigando el incidente. Sheen fue denunciado por ataque violento con un arma letal.

Marty Singer, el abogado de Sheen aseguró que la versión de la "piedra de cocaína" es "completamente fabricada".

"Ningún guardaespaldas le va a hacer un comentario tan absurdo al dentista", dijo Singer. "Charlie tuvo una mala reacción ante el gas que le intentaron colocar en la boca y en la nariz", remató.


0
0
0
0No comments yet