Popular channels

Drogba confirma su fichaje por el club chino Shanghai Shenhu

El actual delantero del Chelsea Didier Drogba confirmó hoy miércoles su fichaje por el club chino Shanghai Shenhua y aseguró que ayudará a promover el fútbol chino en el mundo e impulsar los vínculos entre China y África.

  "Hoy puedo confirmar que he firmado un contrato de dos años y medio (hasta el 31 de diciembre de 2014) con el club chino Shanghai Shenhua, al que me incorporaré el mes de julio", dijo el jugador marfileño en su página web.



Drogba, de 34 años, ha jugado ocho años en el Chelsea, al que ayudó a ganar su primer título de la Liga de Campeones con un gol de cabeza tardío, que empató el partido, y un penalti decisivo contra el gigante alemán Bayern Munich.

  "He considerado todas las ofertas que recibí en las últimas semanas y considero que ir al Shanghai Shenhua FC es la decisión correcta para mí en este momento. Estoy buscando un nuevo desafío, deseo experimentar una nueva cultura y me apasionan los nuevos desarrollos de la Superliga de China", manifestó.

  El Shanghai Shenhua ya fichó a finales del año pasado al jugador francés Nicolas Anelka, ex compañero de Drogba en el Chelsea, y al técnico argentino Sergio Batista, en mayo. El colombiano Giovanni Moreno, del equipo argentino Racing, también está cerca de convertirse en nuevo jugador del club chino.
0
0
0
0No comments yet