Check the new version here

Popular channels

ducha horizontal

BIENVENIDOS


revolviendo la interne encontre algo copado y radical para un buen baño. la ducha horizontal:



Los ingenieros y magos del agua de la empresa Dornbracht han introducido una ducha horizontal en el mercado, esta fue presentada tan sólo hace unas semanas en una feria en Basilea, Suiza. Usando lo que Dornbracht llama a la 'Técnica de Ambiente de Sintonía, "la ducha horizontal permite que el ducharse sea toda una experiencia

En esta ducha se puede personalizar la temperatura del agua y las presiones diversas, todo mientras se está acostado en una suave losa de piedra. Si en tu mente ronda la pregunta de ¿cómo te vas a jabonar?, la respuesta está en la mente creativa de cada uno de los lectores.

“Esa postura hace que la tensión en la cabeza y los músculos desaparezca, que el estrés de un día de trabajo se vaya fluyendo con el agua, y que el cuerpo y el espíritu experimenten un revitalización perceptible”.

Este modelo combina seis WaterBars (chorros) colocados por encima de una superficie de diván calefactable, que se pueden utilizar en secuencias programadas de temperatura y caudal de agua, equilibrando, revitalizando y relajando.

La ducha se controla mediante la unidad instalada en el área de reposo de la cabeza para un control cómodo. En la secuencia Balancing se recibe un masaje sobre el vientre con chorros de agua caliente en caudal variable y en sentido opuesto a los hombros y las plantas de los pies. Energizing es un suministro de agua en cascadas tumbado hacia abajo, donde una fina llovizna se combina con una fuerte lluvia. Y en De-Stressing, de espaldas, el agua cae de los hombros a los pies en diferente intensidad para crear el efecto de estar sometido a un suave oleaje. Precio: 25.000 euros




0
4
0
0
4Comments
lshunchi

Parece que bañarse no es el fuerte de los taringueros.

0
Gennarro

Viene con la minuza?

0
mudhappy
roberthc

🤤

0