Check the new version here

Popular channels

Duelo de culos entre las hermanas Kardashian

Kim Kardashian vs. Khloe: Duelo de culos entre las hermanas Kardashian



Kim Kardashian siempre ha destacado por su enorme trasero del que no ha dudado en presumir en todo tipo de ocasiones: piscina, alfombra roja, gimnasio... Pero parece ser que la reina ha sido destronada por su hermana Khloe, que parece haberle cogido el gusto a eso de mostrar su culo en las redes sociales donde ya cuenta con un montón de seguidores. ¿Será este el principio de una competición de culos entre las televisivas hermanas?

Las hermanas Kardashian vuelven a estar en boca de todos gracias a sus deseados traseros. No es ninguna novedad que a esta televisiva familia le encanta cuidarse y potencia mucho su aspecto físico, pero algo está pasando entre las hermanas.

Y es que siempre se ha considerado a Kim Kardashian como la que mejor culo tenía. Una imagen que ella misma ha potenciado a través de las redes sociales donde ha presumido de culo en más de una ocasión.

Pero la sorpresa llegó cuando hace unos días la hermana mayor de Kim, Khloe, fue fotografiada con un mono negro que realzaba aún más sus atributos. Algo que ha hecho temblar a la mismísima Kim, que ya ve peligrar su trono. ¿Será este el principio de una competición de culos entre las televisivas hermanas?
0
0
0
0No comments yet