Check the new version here

Popular channels

Duelo de hermanas: Micaela Tinelli vs Candelaria Tinelli

Se llevan apenas 3 años y tienen un look completamente diferente. Micaela (26) y Candelaria Tinelli (23) fueron juntas a la Mansión del Four Seasons para acompañar a su papá, Marcelo Tinelli, en la presentación de su nuevo emprendimiento bodeguero, Lorenzo de Agrelo, y el primer vino de la bodega: Fede.

Las chicas lucieron dos looks bien representativos de su estilo. Mica apostó por un equipo total-white de la última colección primavera-verano de Evangelina Bomparola. Fanática de la moda y seguidora de las últimas tendencias lució en un solo outfit tres must de esta temporada: el mono, el blanco y el pantalón palazzo.

Cande, en cambio, eligió un vestidito mucho más relajado íntegramente bordado con lentejuelas y canutillos. La marca de la prenda, obvio, Ginebra, la etiqueta que comanda su hermana mayor. El toque más canchero lo dio con los accesorios: sobre plata y súper plataformas de gamuza.

Pero las chicas no fueron solas. Sus fabulosos novios las escolataron del brazo durante toda la noche. Mica y Tutti Diez (32) -que llevan juntos más de dos años- no fueron novedad. Esta vez las miradas estuvieron puestas en Cande y Nacho Viale (33) que estrenaron su título de "novios" por primera vez en un evento organizado por papá Marcelo.
0
0
0
0No comments yet