Check the new version here

Popular channels

Dueño de un hostal abusaba a sus huéspedes



Luego que encontraran un computador con varios videos sexuales, la Policía de Nueva Zelanda encontró que Michael Harris, propietario de un hostal, abusó sexualmente de al menos 16 hombres. La mayoría de las víctimas, al encontrarse en un estado de indefensión, no recuerdan el abuso que sufrieron. Las autoridades neozelandesas tratan de buscarlos.

En su mayoría son extranjeros de entre 18 a 25 años, reveló el Daily Mail. En los videos se muestra a Harris junto a los hombres inconscientes. Luego los desnudaba para practicarles sexo oral. En otras ocasiones Harris se quitaba la ropa y recostaba su cuerpo encima de sus víctimas.

“Es poco probable que las víctimas sepan lo que les ha ocurrido, aunque pueden tener sospechas”, aseguró el sargento Rhys Johnson, quien anunció que los afectados tendrán todo el apoyo de la Policía de Nueva Zelanda. Ofertas El atractivo del recinto de Michael Harris era ofrecer una estancia muy prologada en el tiempo por el precio de un día, algo que hacía que muchos lo eligieran. Harris los drogaba y abusaba sexualmente de ellos. Las víctimas, según explica la policía, son varones extranjeros a quienes tratan de ubicar a través del registro del albergue.




Esta es la página web en la que Michael Harris ofrecía los servicios de su hostal a bajo costo. Por el momento, Harris se enfrenta a un tribunal. Se espera que le sancionen con 39 cargos, entre ellos grabaciones íntimas sin consentimiento. y asalto indecente.
0No comments yet