Duhalde fustigó a Scioli por las inundaciones

Duhalde fustigó a Scioli por las inundaciones: "Se le salió la cadena"

06-11-2014 El ex presidente dijo que ve al gobernador bonaerense "con una enorme cantidad de problemas y sin plata" para llevar adelante la Provincia



El ex presidente Eduardo Duhalde criticó este jueves al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al considerar que "se le salió la cadena", luego de sus declaraciones sobre las inundaciones en la Provincia y al ser sorprendido en un partido de fútbol mientras había más de 6.000 personas evacuadas.

"Scioli se le salió la cadena. Lo veo con enorme cantidad de problemas y sin plata", remarcó Duhalde, en diálogo con la radio La Once Diez.


"Un Gobernador de la provincia para poder plantarse tiene que tener legisladores, el no entendió eso, no le quedó un sólo Diputado Nacional, por eso la Nación hace lo que quiere", añadió.

Al ser consultado sobre las inundaciones sufridas en la Provincia reflexionó que "hay que hacer más obras, a uno le duele lo que está sucediendo, pero no se puede contra la naturaleza".

Por otro lado, coincidió con las declaraciones de Roberto Lavagna e insistió con que "no queda nada del modelo, se basaba en el diálogo".

"Néstor Kirchner tuvo la inteligencia de quedarse con mi equipo, absolutamente capacitados, un gabinete con mucha experiencia", continuó.

Recordó que cuando Néstor Kirchner se postuló en 2003 para la presidencia de la Nación "no elegí a ningún amigo, lo hice creyendo que era un rebelde y me equivoqué en lo de sana rebeldía, era un señor que estaba enfermo por el dinero y el poder".

Además, remarcó que "a la que nunca apoyé es a la actual Presidenta".

Por último, criticó la Ley de Medios y concluyó que "la entrega del sistema de telecomunicaciones a los grandes monopolios extranjeros, es una entrega que no se debe permitir, afecta la soberanía, es una vergüenza".