Canales populares

Duhalde sobre Cristina: "No está bien, tiene algunos problem

RENOVADAS CRÍTICAS A LA PRESIDENTE

Duhalde sobre Cristina: "No está bien, tiene algunos problemas"




Al cumplirse cuatro años de la muerte de Néstor Kirchner, Eduardo Duhalde dijo este lunes (27/10) que con el fallecimiento "murió la política" en el Gobierno y sólo "quedó el acting", a cargo de Cristina Fernández. Asimismo, insistió con que la Presidente "no está bien, tiene algunos problemas". "Lo de la bipolaridad me lo dijo un médico de ellos: hace como quince años, después de un enojo muy grande, la escuchábamos gritar, estábamos con el médico afuera, y me lo contaba", detalló.



Duhalde renovó sus críticas a Cristina Fernández, al recordar la muerte de Kirchner.


VALOR AGREGADO




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el ex presidente Eduardo Duhalde aseguró este lunes (27/10) que con el fallecimiento de su sucesor, ocurrido hace cuatro años, "murió la política" y, en el Gobierno, "quedó el acting", e insistió con que la primera mandataria Cristina Fernández "no está bien".

Según Duhalde, durante el primer mandato de Cristina Fernández, el Ejecutivo era conducido por "un doble comando: Néstor Kirchner era una especie de primer ministro. En Olivos atendía a gobernadores, intendentes, empresarios, trabajadores", que "salían del despacho con las decisiones".

"A Cristina le correspondía la actuación. Se preparaba, se producía, y hablaba, que es una cosa que Cristina siempre ha tenido una capacidad para expresarse", dijo Duhalde en declaraciones a radio Ciudad.

Según el ex presidente, con Kirchner "muere la política y queda el acting, y con el acting no se puede, máxime cuando no tiene la más mínima condición en cómo se gobierna, cómo se toman las decisiones, de qué forma se gestiona. No hay condiciones. Hay un dicho: lo que la naturaleza no da... no me acuerdo cómo termina el dicho".

"Puede parecer un despropósito, pero (a Cristina Fernández) la conozco muy bien, hace muchísimos años. Es una persona que no está bien, es una persona que tiene algunos problemas, que los ha tenido siempre. Lo de la bipolaridad me lo dijo un médico de ellos: hace como quince años, después de un enojo muy grande, la escuchábamos gritar, estábamos con el médico afuera, y me lo contaba", prosiguió.
0No hay comentarios