About Taringa!

Popular channels

Dura réplica de Jésica Cirio a Felipe Solá

El diputado había dicho "estamos cansados de tanto gaterío unido a la política", en referencia a Martín Insaurralde y a su pareja

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá tildó a Jésica Cirio de "Gato" para atacar a su pareja, el también diputado -por el Frente para la Victoria- Martín Insaurralde. "Estamos cansados de tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso. No hablo sólo de Insaurralde sino que ayer hubo otro papelón de una chica y verdaderamente nos harta el show, que mostrar el traste implique brindar una opinión política.. que a Insaurralde se lo compre el Ejecutivo que tanto le gusta", afirmó el precandidato a gobernador bonaerense a Radio Provincia, en clara referencia también a Rocío Gancedo, quien hace campaña por Miguel Saredi, candidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, y en los últimos días generó un escándalo en El diario de Mariana.

Jésica Cirio habló con Teleshow y le dedicó una dura respuesta al diputado. "La verdad es que no voy a permitir que un tipo desagradable como Solá me falte el respeto. Las mujeres debemos repudiar la violencia de género en cualquiera de sus modos, y más de cuando viene de parte de personas que deberían dar el ejemplo. Igual este tipo por lo que me entere es cualquier cosa menos un ejemplo. Lo googleé y veo que es un violento que interrumpió con custodia armada un evento de chicos con capacidades diferentes porque no lo dejaban dormir la siesta".

Además la modelo y conductora agregó: "Lo conozco a Sergio y a Malena y sé que son personas excelentes. Por eso me parecía raro que alguien de su partido diga esta barbaridad. Pero los dos me pidieron disculpas y obviamente se las acepté, ellos son buenas personas, no como este tipo violento de Solá".

Cirio explicó que no suele escuchar las críticas ofensivas y que sabe muy de dónde vienen. "Yo me rompo el alma trabajando, entrenando, siempre con nuevas ideas y proyectos para llevar adelante. La verdad es que en condiciones normales me dolería una frase como la de Solá, pero la tomo como de quien viene".

"Lo que me parece interesante de salir a repudiar estas agresiones es pensar a futuro y que ninguna mujer permita que ningún violento le falte el respeto", concluyó.

0No comments yet
      GIF