About Taringa!

Popular channels

Dura respuesta de Anibal Lotocki a Silvina Luna y Virginia G

El cirujano sigue defendiendo su trabajo. Advierte que, antes de operar, informa a sus pacientes sobre las técnicas y materiales que se utilizarán en la intervención. Sobre Silvina Luna, disparó: "Cuando la operé, vino y me dijo que no me había pagado por eso, que quería más. Y ahí fue que tuve que ponerle más volumen". También le responde a Virginia Gallardo.

Sobre la intervención en los glúteos de Silvina Luna, dijo que él realizó un trabajo pero tuvo que retocarlo a pedido de la propia actriz. "Ella me dijo que no me había pagado por eso, que quería más volumen. Así fue que tuvimos que realizar una nueva intervención". Además, señaló: "Silvina no vino engañada ni mucho menos. Se le hizo exactamente lo que pidió, el tratamiento estético que quería".






En cuanto a las declaraciones de Luna, que lo tildó de negligente y lo acusó de usar sustancias tóxicas, opinó: "Se dicen muchas cosas. Quizás alguien le dijo que se usó silicona líquida, sustancia que sí está prohibida, por lo que pedí que se le realice una biopsia. Esto es claro y sencillo. Si tiene el resultado de ese estudio, va a salir que tiene metacrilato, por lo que no puede hablar de sustancias tóxicas".

En lo que respecta a Virginia Gallardo, quien declaró que sus glúteos quedaron como 'dos pelotas de basquet' luego de la intervención, Lotocki fue lapidario. "Ella tenía unos kilitos de más. Ahora está divina, pero en ese momento, si no bajaba de peso le quedaban mal".



0No comments yet
      GIF