Check the new version here

Popular channels

Durante el debate, Scioli estuvo con Jessica Cirio






El Gobernador bonaerense estuvo en un festival de rock en el Luna Park. La ausencia del candidato del FpV generó críticas desde todo el arco político.




Mientras los candidatos discutían sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales en Argentina Debate, Daniel Scioli disfrutaba del concurso de bandas Rockea BA en el Luna Park. Junto a Martín Insaurralde y Jessica Cirio, el candidato kirchnerista se mostró distendido y no hizo referencias a su ausencia al evento organizado por la ONG para la discusión de sus propuestas de Gobierno.

Lee más: Antes del debate, la agenda de Scioli

La ausencia del candidato del Frente para la Victoria generó críticas desde todo el arco opositor. El debate tuvo a Sergio Massa, Mauricio Macri, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y Nicolás del Caño como a sus principales protagonistas.

Twitter se hizo eco del faltazo con su cuota de humor:

















0
3
0
0
3Comments
Toy_wars

Está perfecto que no haya ido, para qué?, para participar de un espectáculo decadente, en un ambiente vulgar, con gente ridícula y que encima se iban a reir de él?
él está para compromisos de más categoría..

0
juanca2345

Se que Scioli no fue al debate porque eran demasiados otros candidatos y al le gusta mas el debate mano a mano.....Entienden....Mano...porque es manco....osea...le falta una mano... #HumorDeJudio

0
gustaolay
0