Popular channels

Durísima carta de Hebe a Macri por los desfiles

Durísima carta de Hebe a Macri por los desfiles

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó duramente la postura del macrismo con respecto a los militares que reivindican la dictadura.




Crece el repudio y la polémica por la decisión del Gobierno de armar un desfile militar con personajes que reinvindicaron la dictadura como Aldo Rico y Emilio Nani. La titular de Madres de Plaza de Mayo,Hebe de Bonafini, criticó duramente la postura del macrismo y estalló contra Macri con una carta.

En la misiva, hay frases como: "La mayoría de los asesinos de nuestros hijos está junto a usted", "Es vergonzoso que crea que se puede reconciliar una Madre, como nosotras a las que nos han asesinado los hijos vilmente, torturados y violados", "No vamos a aceptar que usted nos siga pegando tan cruel y tan duramente como lo ha hecho en el Día de la Independencia".

LA CARTA COMPLETA:

MACRI NOS GOLPEA DONDE MÁS NOS DUELE

Otra vez el presidente Mauricio Macri nos golpea duro, donde más nos duele: en los hijos. A él no le importan sus hijos, por eso nos hiere ahí, porque no sabe lo que es amar. Hacer desfilar a los asesinos de nuestros hijos, a Rico, hacer desfilar a estos tipos es como volver a matar a nuestros hijos.

Desfilaron los bussistas, que están siendo juzgados pero que no aún han sido condenados por asesinar a un montón de militantes. Estos bussistas, y algunos otros asesinos, son los que actuaron en el Operativo Independencia, en el que mataron a cientos y cientos de compañeros tucumanos y de otras provincias. Y Macri habla del "reencuentro de los argentinos", de "reconciliación"...

Nos pegó donde más nos duele: en los hijos. Y no se lo vamos a permitir. Nos da asco lo que hace, nos da vergüenza tener un Presidente como usted. Es vergonzoso que crea que se puede reconciliar una Madre, como nosotras a las que nos han asesinado los hijos vilmente, torturados y violados.

No están condenados todos los asesinos de nuestros hijos. Hay muy pocos, la mayoría está junto a usted, en su gobierno. Por eso habla de reconciliación, porque quiere reconciliarse también, quiere que lo perdonemos y, sabe usted, no lo vamos a perdonar, señor Presidente. Macri: no lo vamos a perdonar. No vamos a aceptar que usted nos siga pegando tan cruel y tan duramente como lo ha hecho en el Día de la Independencia. Tenemos orgullo de tener los hijos que tuvimos, que lucharon por la patria, justamente por esa independencia que ayer usted acaba de mancillar.

ABIERTO FOROBARDO A CIBERK Y CIBERPRO

LINK PARA VER TODOS MIS POSTEOS




0
11
0
11Comments
      verdunos

      Hebe, esos chicos guerrilleros mataron y murieron en su ley, fueron a la guerra armados y sabian a lo que se exponian, tambien mataron gente inocente, destruyeron familias que no tenian nada que ver en su guerra, solo por odio y vanidad, donde estaban las madres cuando sus hijos estaban matando en nombre de un ideal, donde estabas madre cuando tu hijo estaba armando bombas, sabias donde estaba tu hijo !? o lo estabas ayudando a matar gente inocente que como vos solo esperaba a sus hijos en su casa ?

      0
      AMBX

      Macri usa tu carta para limpiarse el orto , vieja terrorista y corrupta !!

      0
      warpitfall

      No se muere más la vieja esta

      0
      cuzco2015

      ahora viene la conmemoracion de la muerte de san martin,espero q hagan otro desfile militar en su cara

      0
      imschweigen

      micri, ni li vimis i pirdinir
      anda a lavarte el orto vieja hija de un tren cargado de putas.

      0
      Belzu1

      Cierre la boca vieja despreciable!!! ya sabemos que le hubiera gustado que desfilen montoneros y erp pero tiene que conformarse con ver desfilar a verdaderos patriotas.

      0
      gargacha

      que sera mas despreciable? esto, o aquellos que lucran con los desaparecidos

      0
      spocksbrain

      dEEEkTHA dOORAh! Oh koh loh yeah mayngabba ch’tass kun!
      Acht mCCREE koo nee tahngah cha nee choo Koo . Cha too ma leia kahnkee, ya ee eema loh kah yah lee. hohoho.

      Hebe the bonafinny, probablemente

      0
      BERLUSCA-2015

      si Hebe todo lo que digas

      0
      oralb

      Pero hay represores buenos, que hacen desaparecer a gente mala

      0
      You_could_be_mine

      Claro que sí señora Hebe, todo es dictadura

      0