Duro cruce entre Brancatelli y el hijo de Mauro Viale en...

Los panelistas de Intratables se dijeron de todo al discutir sobre la movilización convocada para homenajear a Alberto Nisman, a un mes de su muerte. "Sos más leal que eficaz", fue la frase que hizo estallar al periodista K



link: https://www.youtube.com/watch?v=7i0RCrzTxyg

Fue un cruce de alta tensión que calentó la pantalla de Intratables. Diego Brancatelli y Jonatan Viale se dijeron de todo al polemizar sobre la marcha del 18 de febrero, al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Nisman.

"Piensen los que van a marchar van a marchar con Cecilia Pando", lanzó Brancatelli, periodista de Fútbol para Todos y militante del kirchnerismo, interrumpiendo al hijo de Mauro Viale, que le pidió que lo deje terminar.

La discusión fue subiendo de temperatura con los panelistas codo a codo, recriminando sus posturas en torno a la marcha. Pero todo estalló cuando Viale dijo: "El Gobierno se recuesta políticamente sobre leales más que eficaces, los Brancatelli, La Cámpora, etcetera".

-Brancatelli: Pará, pará. ¿Yo qué tengo que ver?

-Viale: Sos más leal que eficaz.

-Yo no soy funcionario, el Gobierno no se apoya en mí, estas diciendo boludes.

-Tranquilo.

-No, tranquilo no, primero me decis inútil.

-No te dije inútil, te dije más leal que eficaz.

-Pero eficaz en qué puedo ser yo. Te equivocaste Jony.

-¿Querés que te conteste?

-Te desubicaste, a vos te dicen una cosita asi y te ofendes como una mina, y ahora me decis eso, me decis tranquilo. Te zarpas.