Check the new version here

Popular channels

Duro cruce entre Martín Amestoy y Luis Ventura

El productor se enojó luego de que el periodista dijera que era un "pelotudo"


El ex novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy, y Luis Ventura mantuvieron un fuerte cruce en el aire de Infama, luego de que el periodista dijera en Animales Sueltos que el productor era un "pelotudo".

"No recuerdo haber tenido términos fuertes contra él, dije que era un pelotudo, no me parece fuerte", arrancó diciendo Ventura cuando Santiago del Moro inició el encuentro, a lo que Amestoy respondió: "No quiero hacer un cruce, creo que Luis tuvo el dicho más desafortunado de la televisión argentina y debe estar arrepentido de lo que dijo".

Inmediatamente el panelista de Animales Sueltos lo increpó y le dijo que no podía hablar de lo que no conocía, enfureciendo más al ex de la bailarina: "Vos estás halando de algo que tampoco conoces de mí, ¿vos podes hablar porque sos Ventura y yo soy un productor atrás de cámara?".

"No me quiero cruzar porque le tengo respeto a tu hijo Facundo, no me vas a decir cuándo hablar y cuándo no. ¿Vamos a estar gritando todo el móvil?", dijo Amestoy y agregó: "Vos como comunicador lo podías hablar de otra manera, decir 'no le creo a este chico' en vez de decir pelotudo. El insulto habla mal de vos".

"Si para vos pelotudo es insulto te pido disculpas, es un calificativo, ni siquiera ofrende, fue para decir en pocas palabras lo que pensaba de tus dichos", cerró Ventura y el productor respondió que a él no le ofendía nada de lo que dijera.
0
0
0
0No comments yet