Check the new version here

Popular channels

Duro de matar

Se quiso suicidar de cinco tiros pero sobrevivió

Un hombre llegó al Hospital Alemán con cinco balas en su cuerpo. La Policía no le cree e investiga si está encubriendo un intento de asesinato
Un hombre de 63 años apareció en un hospital porteño herido de cinco disparos y aseguró que recibió los balazos al intentar suicidarse, aunque la Policía no cree en su versión e investiga si est encubriendo un intento de asesinato.
El hombre recibió cinco tiros en su cuerpo, aunque sobrevivió, y quedó internado en el hospital Alemán, del barrio porteño de Palermo.
Según informaron hoy fuentes policiales, el episodio se conoció cerca de las 21:00 de ayer, cuando el hombre llegó al centro asistencial palermitano con cinco balazos en su cuerpo.
Ante la consulta sobre la razón de su estado, el hombre le contó a los médicos que lo atendieron en primera instancia que se había querido suicidar con un arma de fuego.
Los médicos, como es obligatorio cada vez que se presenta un paciente con heridas que pudieron haber sido ocasionadas con intención de matar, hicieron la denuncia a la comisaría 19 de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona.
La fiscal porteña Marcela Sánchez decidió entonces enviar policías al lugar, quienes volvieron a preguntarle al herido las causas de la drástica decisión.
"Me quise quitar la vida", fue la respuesta del hombre, quien se encuentra gravemente herido.
Los cirujanos de guardia le extrajeron al herido de la tetilla derecha una bala calibre 32, para luego trasladarlo a terapia intensiva con la intención de estabilizarlo y poder continuar con las curaciones.
El caso -que está siendo investigado por la comisaría 33 junto con detectives de la seccional 19. El caso fue caratulado en principio como "tentativa de homicidio", debido a que los investigadores sospechan que la victima intenta cubrir a su victimario al declarar que fue un intento de suicidio, lo que es poco creíble por presentar 5 heridas de bala.

o esta encubriendo algo (que es lo mas seguro) o es un flor de pelotudo.

Fuente:
Infogarcha: http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=299769&IdxSeccion=100884
0No comments yet
      GIF
      New