Canales populares

Dwayne Johnson confirma ser Black Adam

Dwayne Johnson confirma ser Black Adam y Darren Lemke escribirá el guión de Shazam



Aún no hay confirmación oficial por parte de DC Entertainment o Warner Bros. pero realmente no hace falta. Dwayne Johnson, La Roca en persona, ha confirmado que interpretará a Black Adam tras una buena temporada insinuándolo.

En su mensaje en Twitter el actor pone las etiquetas #BlackAdam, #TheAntiHero y #DCComics, pero no comenta más detalles al respecto. La película de Shazam es prácticamente una realidad después de tanto rumor y tanta especulación. Recordemos que incluso Warner Bros. ha registrado el dominio para varias películas, incluida esta. Lo único que nos falta es una confirmación oficial de Warner Bros. y la fecha de estreno.

Recordad también que “Batman v Superman: Dawn of Justice” se adelantó al 25 de marzo de 2016 y que Warner anunció varias fechas para otros proyectos, sin aclarar aún a cuales corresponden. La lógica nos dice que después de haber registrado dominios para Aquaman, La Liga de la Justicia, Wonder Woman y Shazam, podrían ser estos personajes los elegidos para llegar esas fechas al cine.

Actualizamos la información con una nota publicada en Variety, en la que se anuncia que Darren Lemke escribirá el guión de la película. Lemke ha guionizado varias películas, entre las que están “Jack el Cazagigantes” o “Shrek: Felices para siempre”.



Dwayne Johnson ✔ @TheRock
Seguir

"Kneel at his feet or get crushed by his boot." My honor to become.. #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics
17:32 - 3 sep 2014
0
0
0
0No hay comentarios