Popular channels

Dwayne Johnson confirma The Janson Directive




DWAYNE JOHNSON CONFIRMA THE JANSON DIRECTIVE.


El actor de las próximas Fast & Furious 7 y Shazam! manifestó que se avanza con la adaptación de esta novela del creador de la trilogía Bourne, la cual será escrita por Akiva Goldsman....

Desde que Dwayne Johnson se probó como una estrella de peso en la taquilla mundial, muchos estudios han puesto en marcha films capaces de interesarlo. Uno de ellos fue Universal Pictures, que adquirió los derechos de The Janson Directive en junio como un vehículo para él. Y ahora el actor, vía Twitter, confirmó que será parte del proyecto, que avanza con la convocatoria de un guionista.

"El ganador del Oscar Akiva Goldsman escribirá el guión. Hagámoslo... #Ludlum #Conspiración #JansonDirective" (sic) es lo que The Rock manifestó en su cuenta de la red social. El escritor de I Am Legend, Angels & Demons, The Da Vinci Code y A Beautiful Mind, entre muchas más, será quien adapte esta novela póstuma de Robert Ludlum, el creador de la trilogía Bourne.

Cuando el filántropo multimillonario Peter Novak es secuestrado por un terrorista conocido como El Califa, depende de Paul Janson -una leyenda en la notable agencia encubierta norteamericana Operaciones Consulares- el poder salvarlo. Pero la operación de rescate de Janson sale terriblemente mal... y pronto él es marcado para la muerte, convertido en el blanco de una orden para terminar su vida emitida desde los más altos niveles del Gobierno. Ahora él escapa para salvarse, perseguido por Jessica Kincaid, una joven agente de una impresionante habilidad, que puede anticipar y desbaratar cada uno de sus movimientos. Para sobrevivir, Janson debe superar una conspiración que ha ido más allá del control de sus creadores. Para ganar, debe contrarrestar con una conspiración propia.

No se han brindado detalles de cuándo se podría iniciar el trabajo en este film, dado que Goldsman siempre tiene su mesa cargada de trabajo (ya finalizó su labor en Insurgent, pero podría ocuparse de The Ring 3D). Johnson, por su lado, ya terminó de rodar Fast & Furious 7 y San Andreas. En marcha tiene dos nuevas entradas en la franquicia Journey y la tercera G.I. Joe, así como también su incorporación al Universo Cinematográfico de DC Comics como el Black Adam de Shazam!.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet