Popular channels

Dying Light: el peor enemigo puede ser tu mejor amigo


Dying Light, uno de los juegos de zombies más esperados del momento, cuenta con un Cooperativo Competitivo; un jugador puede irrumpir en la partida de otro (o de otros si se está jugando con amigos) controlando a un zombie más poderoso de lo normal, el Night Hunter.

Night Hunter te permite jugar a Dying Light desde otro punto de vista, alargando las horas de juego. Tiene habilidades únicas (se mueve de edificio en edificio como si fuese Spider-Man) y puede subir de nivel como el resto de personajes jugables.



La aparición de Night Hunter cambia la dinámica de las partidas Cooperativas. Los jugadores deben dividirse: unos deben intentar cumplir los objetivos y otros deben dar cada al jugador-zombie, pues puede matar de un solo golpe.



Una herramienta que poseen los jugadores para detectar al Night Hunter añade tensión a la partida. Se trata de un visor que destaca al jugador-zombie como una gran mancha roja. De esta forma es fácil detectarlo. El problema es que esta mancha empequeñece conforme más se aproxima a los jugadores. De pronto, detectarlo se convierte en una misión dramática y desesperada.
0
0
0
0No comments yet